Sunday 30 November 2014

Evaluacion del Blog

Este semestre fue el momento más difícil para mí. He tenido un montón de problemas personales. Yo estaba enfermo en su mayor parte, esto ha afectado mi rendimiento general en clase de español. Tenía tanto miedo a fracasar sin embargo, he de culpar a nadie sino yo mismo. He aprendido un montón de cosas nuevas en español, así que voy a utilizar todo lo que he aprendido a mejorar mi capacidad de habla española. Este semestre aun cuando toda esperanza se perdió puedo administrar a mí y continuar. Fracaso no significa que no están aprendiendo lo que significa que usted está tratando. Mi recomendación, sugerencia para el futuro es para probar. Lo mejor es probar y fallar y ser corregido que e intentar no terminan por no saber la respuesta correcta!



1 comment: